10 mejores cruceros de 3 estrellas en la bahía de Halong

Sin lugar a dudas, la belleza de la bahía de Halong ha sido conocida en todo Vietnam y el sudeste asiático. Por lo tanto, miles de turistas llegan a Halong para descansar en un crucero y disfrutar de los impresionantes paisajes. Sin embargo, al igual que los hoteles, los cruceros por la bahía de Halong también están clasificados.

Los cruceros de 4 y 5 estrellas pueden ser adecuados para aquellos que desean experimentar servicios de lujo a bordo, como comidas buffet, cenas con barbacoa, spa, cenas en cuevas, etc.

Si viaja con un presupuesto limitado, navegar en un barco de 3 estrellas también es una excelente opción, que seguramente viene con actividades divertidas, comidas satisfactorias y personal increíble.

Elija para usted uno de los 10 mejores cruceros de 3 estrellas en la bahía de Halong.

cruceros de 3 estrellas en Halong
V’Spirit Cruises es uno de los cruceros más conocidos en Halong | Foto: V’Spirit Cruises (FB)

1. Cruceros V’Spirit

V’Spirit ha estado operando durante mucho tiempo en la bahía de Halong, que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Con 3 cruceros en total, V’Spirit promete brindarle la experiencia más satisfactoria mientras viaja a la bahía de Halong.

Cada camarote del crucero está equipado con aire acondicionado, ducha, pantuflas y agua embotellada. También hay equipos de seguridad como extintor de incendios, chalecos salvavidas para pasajeros a bordo. No solo eso, disfrutará de varios alimentos en un gran comedor con pesca, ejercicio de Tai Chi, masajes, etc. Si desea celebrar una fiesta o una boda, la empresa se complace en organizar el evento para usted.

2. Oriental Sail

Al llegar a Oriental Sail, se sorprenderá del estilo tradicional vietnamita de decoración en el barco. Este es un lugar maravilloso para que los turistas disfruten de su momento acogedor con las familias, especialmente las parejas. Desde la renovación en 2014, Oriental Sail tiene como objetivo satisfacer a todos los huéspedes durante su viaje a Vietnam.

Cada habitación del crucero está llena del estilo auténtico de Vietnam con decoraciones de madera y lujosas luces amarillas. Todas las instalaciones básicas están disponibles, incluyendo ducha, artículos de tocador, aire acondicionado, guardarropa, etc. Paquetes de vela oriental con muchas actividades, algunas de las cuales son kayak, demostración de cocina o natación. El amable personal está decidido a hacerle sentir como en casa y, si está interesado, los guías turísticos siempre están disponibles.

3. Juncos de Huong Hai

Huong Hai Junks luce elegante desde lejos con cuerpo y velas de madera de color amarillo y marrón. Cuando aborde el crucero, hay un mundo completamente nuevo para que lo descubra en el camino. Es una de las mejores opciones que debe considerar.

El crucero se enorgullece de su excelente personal con experiencia de hasta 15 años y al menos 6 años en la industria hotelera. Como tal, a los turistas sin duda se les ofrecerán los servicios más agradables a bordo. El restaurante y el bar son también las características destacables del crucero con deliciosos mariscos y una amplia gama de bebidas como licores, cervezas y refrescos. Además, su viaje no será aburrido ya que hay muchas actividades durante el itinerario de su crucero.

4. Crucero Lemon Halong

El crucero Lemon es la próxima maravillosa opción para viajar por la bahía de Halong. Con el interior y el exterior modernos y lujosos, el crucero lo llevará en un viaje encantador a través del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Cruceros Lemon ofrecen  muchas actividades emocionantes y relajantes para los pasajeros a bordo. Si te encanta la exploración, entonces el kayak y el ciclismo en la isla de Cat Ba están diseñados para ti. De lo contrario, muchos turistas de todo el mundo disfrutan de hacer snorkel durante el día o pescar calamares durante la noche. Aunque no es de gran tamaño, el restaurante y el bar están totalmente equipados, que también ofrecen instalaciones para barbacoa y varios vinos para turistas.

5. Crucero Halong Legacy

Aunque el Crucero Halong Legacyse ha construido desde 2012, todavía ofrecen uno de los mejores cruceros de la región. Las habitaciones son muy apreciadas por su estilo único, pero permiten que los pasajeros se sientan como en casa. Los servicios y las instalaciones de alta calidad enriquecerán su experiencia mientras viaja a la bahía de Halong.

Los alimentos del crucero se consideran extremadamente buenos para las personas que quieran probar la cocina local. Todos los camarotes están completamente equipados con secador de pelo, zapatillas, cama cómoda, aire acondicionado y ducha. Otra ventaja del crucero es el personal profesional y la garantía de seguridad las 24 horas para los turistas.

6. Crucero Alova Gold

El Crucero Alova Gold es conocido por brindar maravillosos servicios y alojamiento durante mucho tiempo. La combinación entre el estilo clásico y moderno puede satisfacer fácilmente a los pasajeros a bordo. Ven al Crucero Alova Gold y pasa un tiempo maravilloso con familiares o amigos.

A los turistas les encanta el personal servicial que está listo para atender todas las necesidades de los pasajeros a pesar de las dificultades. Dado que su lema es “nos preocupamos por tus viajes”, te sentirás a gusto en todo momento y todas las preocupaciones serán atendidas. Además, las comidas y bebidas son excepcionales, aunque la bebida es un poco costosa.

7. Crucero Aclass

Ninguna lista puede estar completa sin mencionar a Crucero Aclass, que ofrece la mejor calidad en la bahía de Halong. Hay 3 cruceros disponibles para usted y todos tienen la misma excelente calidad. Aquí, puede sumergirse fácilmente en el ambiente lujoso pero tradicional y contemplar la vista de la bahía.

El Crucero Aclass ofrece todas las comodidades básicas en una habitación como aire acondicionado, cabina de ducha, caja de depósito, agua mineral embotellada y armario. Cuando necesite reponer energías, es posible disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante que ofrece mariscos y otros platos de la cocina local. Muchas actividades como bote de remos, ejercicio de Tai Chi, pesca, trekking están disponibles para entretener a los pasajeros.

8. Crucero Majestic

Un gran número de personas decide reservar el Crucero Majestic y disfrutar de sus excelentes servicios. Iniciado en 2013, el equipo del Crucero Majestic se dedica a brindar la mejor experiencia posible para los turistas a bordo. Se le guiará a través del espléndido paisaje de la bahía de Halong mientras se relaja en el crucero de alta calidad.

En el restaurante del crucero se presenta una buena selección de alimentos y, a menudo, vienen en grandes cantidades. Es posible que la bebida no se ofrezca gratis, pero vale la pena el dinero. Aparte de eso, todas las actividades son variadas y brillantemente organizadas para garantizar la máxima satisfacción. Finalmente, es una relajación total cuando se sirve con el amable personal y la gran cabina del Crucero Majestic.

9. Crucero Halong Phoenix

Construido con un estilo moderno, Crucero Halong Phoenix crea un estilo lujoso y cómodo para los pasajeros. La habitación completamente amueblada, el personal profesional que habla inglés y las magníficas escenas de Halong harán que sus vacaciones valgan la pena.

La terraza ofrece un lugar ideal para contemplar la hermosa piedra caliza y las formaciones kársticas únicas en la bahía de Halong. También hay bebidas frías y diversas actividades en el crucero, que incluyen clases de cocina, kayak y natación. Por la noche, puede cenar en el extraordinario restaurante, descansar en la espaciosa sala o pasar el tiempo pescando libras.

10. Crucero Rosa

Por último, pero no menos importante, Crucero Rosa recién comienza sus servicios desde mayo de 2016 y ya se ha ganado el corazón de muchos turistas en el mundo. Aunque recién organizado, el crucero está dirigido por el Sr. David Vu, que tiene 10 años en la industria de la hospitalidad y un equipo de personal apasionado. Con la tecnología más actualizada, nunca podrá olvidar la experiencia durante su viaje a la bahía de Halong.

Como sugiere el nombre, dos de los colores principales del barco son el rojo y el carmesí que marcan el encanto del interior de Crucero Rosa. El restaurante te traerá la mejor gastronomía de la zona y no solo mariscos sino también otras alternativas. El itinerario también es un punto muy fuerte de este operador porque es un plan actualizado al minuto con muchos sitios para visitar.

La publicación concluye nuestra lista de los mejores cruceros de 3 estrellas en la bahía de Halong. Esta magnífica tierra es un gran lugar para explorar. Sin embargo, hay muchas más atracciones turísticas en Vietnam que seguramente te dejarán boquiabierto, ¡echa un vistazo a nuestros destinos turísticos de Vietnam para descubrirlo!