Vietnam y Camboya 12 días

Precio
De$2,850
Formulario de Reserva
Formulario de Consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

1837

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

12 dias
Disponibilidad : 2019 - 2020
Hanoi, Vietnam
Vietnam & Camboya
Edad min : 5+
Max Personas : 12

Este itinerario ofrece la belleza de Vietnam y Camboya durante 12 días. La atractiva vida y cultura de Hanoi, la capital de Vietnam, la belleza natural y el estilo de vida tradicional que se encuentran en todo el Delta del Mekong , los tesoros místicos de Angkor en Camboya con una oportunidad única de experimentar.

El recorrido puede ser flexible para comenzar desde Hanoi, Vietnam , y terminar en Siem Reap, Camboya , o viceversa.

Vietnam y Camboya 12 días : Hanoi, Saigon, Phnom Penh y Siem Reap

Itinerario

Día 1: Llegada de Hanoi

Le invitamos al primer día en Hanoi, Vietnam. Su conductor y su guía lo recibirán en la puerta del aeropuerto de Noi Bai y lo llevarán a su hotel en el centro de la ciudad.

Por la tarde, disfrute de un recorrido en bicicleta por la estrecha calle del casco antiguo con edificios coloniales franceses, y disfrute de un espectáculo tradicional de marionetas de agua, un arte vietnamita único que inicia la cultura arrocera del sudeste asiático.

Disfrutar una cena de bienvenida en uno de los mejores restaurantes de Hanoi.

Comidas: Cena.
Alojamiento: Hoteles en Hanoi.

Día 2: Visita a la ciudad de Hanoi

Hoy tiene un día completo para explorar la encantadora capital de Vietnam. Usted puede encontrar sus anchos bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y antiguas pagodas orientales. Hanoi es una mezcla ecléctica que ofrece algo para todos.

Su recorrido por la ciudad lo llevará a los principales lugares de interés de Hanoi: el Complejo Ho Chi Minh (el mausoleo y la fábrica de zancos de Ho Chi Minh) , la pagoda de Un Pilar cercana ; el palacio presidencial; el templo de la Literatura; el Templo Quan Thanh, la tranquila Pagoda Tran Quoc, Lago Oeste ; y su elección de uno de los museos de la ciudad ( ya sea el Museo de Historia o el Museo de Etnología ).

Concluya su día con una visita a «Cho Hom», uno de los mercados de telas de Hanoi . Hay dos razones principales por las que la gente va allí: para comprar telas, o simplemente para admirar todos los colores, texturas y vida aquí.

Por la noche, es posible que desee dar un tranquilo paseo por el lago Hoan Kiem (Lago de la espada restaurada), un hermoso lago lleno de leyendas de estilo Arturian.

Los fines de semana, el tráfico alrededor del lago Hoan Kiem está cerrado y el área se transforma en un espacio peatonal. Pero esta área peatonal es mucho más que un refugio del caos del tráfico cotidiano; es un espacio comunitario importante.

Nota: – Mausoleo de Ho Chi Minh está cerrado los lunes y viernes por la mañana y durante los meses de septiembre a noviembre
– El Museo Etnológico está cerrado los lunes y viernes por la mañana.
– La Villa Tradicional de Cerámica Bat Trang se visitará como alternativa cuando los lugares mencionados anteriormente estén cerrados.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hoteles en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong - Noche en crucero

Nuestro conductor se encontrará con usted en el lobby de su hotel y luego partirá en un viaje de 3 a 4 horas hacia el sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Bahía de Halong.

Nota: El itinerario a continuación está sujeto a cambios sin previo aviso y depende de las condiciones climáticas. Es una muestra de nuestro servicio estándar en un crucero. Diferentes programas están disponibles a través de nuestros itinerarios de cruceros de lujo como solicitudes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalle

Pase 24 horas en un crucera en la increíble bahía: una tierra maravillosa compuesta de islas de piedra caliza que sobresalen y aguas cristalinas color turquesa

Llegue al muelle cerca del mediodía y suba a su basura. Saboree un almuerzo gourmet de mariscos frescos a bordo mientras navegamos hacia la bahía mística.

Por la tarde, navegue por algunas de las muchas islas de Halong, incluyendo Dinh Huong y Ga Choi . En el camino visita una de las 3 cuevas más grandes de la bahía : Thien Cung, Dau Go o Sung Sot . Haga una parada en una cala de la isla con una playa protegida de arena blanca y tómese un chapuzón en las cálidas aguas del golfo de Tonkin (si el tiempo lo permite). Pase la noche en su crucero, adormecido por el suave balanceo de las aguas tranquilas.

Comidas: desayuno, almuerzo, cena.
Alojamiento: en crucero.

Día 4: Bahía de Halong - Hanoi - Vuelo a Hue

Despierta temprano y participa en Tai Chi en la cubierta superior o simplemente relájate y disfruta del amanecer sobre las imponentes islas de la bahía. Disfrute de una taza de café o té por la mañana, antes de partir para explorar las islas cercanas en bote de remos.

Regrese al crucero para almorzar, luego tome ventaja de la terraza y admire las increíbles formaciones rocosas de Bai Tu Long Bay mientras navega de regreso a la ciudad de Halong.

Luego, el conductor se encontrará con usted en el muelle y lo llevará al aeropuerto Noi Bai para tomar su vuelo corto a Hue, la antigua capital real de Vietnam.

A su llegada, transfiérase a su hotel en la ciudad.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hue.

Día 5: Tour en la Ciudad Hue - Danang - Hoian

Hoy, visitamos la Ciudadela Imperial , donde vivieron los reyes de la última dinastía Nguyen en Vietnam. En el espacioso patio, visite el Palacio Thai Hoa, el Salón de los Mandarines, la Ciudad Prohibida y las originales urnas de la Dinastía Nine.

Viaja a la tumba real de Khai Dinh, que es el segundo emperador en Vietnam. La tumba tiene un bonito diseño con el estilo moderno y antiguo. Puede explorar la buena ubicación de la tumba con un buen «Feng-shui».

Salida de Hue para el pintoresco camino montañoso a Hoian. Parada en la bahía de Lang Co para tomar una copa y en el espectacular Paso Hai Van, la alta línea divisoria entre las zonas climáticas de Vietnam del Norte y del Sur, para admirar las vistas espectaculares. A su llegada, regístrese en su hotel. El resto del día estás libre.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hoian.

Día 6: Tour en la Mañana Hoian

Desde el siglo XVI hasta el siglo XVIII, Hoian fue un próspero puerto internacional. Muchos comerciantes chinos, holandeses, franceses, japoneses y portugueses llegaron a comerciar con la seda de alta calidad que todavía se produce en la región. A día, Hoian es un complejo relajante popular entre los turistas por su arquitectura ecléctica, los sastres especializados y numerosos cafés.

Realice un recorrido de medio día a pie por las calles estrechas y sinuosas del barrio antiguo, visitando la pagoda Chua Ong , el salón de la Asamblea China , la antigua casa Tan Ky de 200 años y el famoso puente japonés .

Por la tarde, disfrute de tiempo libre para comprar, explorar la ciudad o relajarse en la playa de Cua Dai.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Hoian.

Día 7: Hoian - Danang - Vuele a Saigón

Tome el desayuno en el hotel y luego conduzca hasta el aeropuerto de Danang para tomar su vuelo a Saigón (el antiguo nombre de la ciudad de Ho Chi Minh). Llegue a última hora de la mañana y disfrute de un paseo de orientación por las bulliciosas calles de la ciudad de Ho Chi Minh de camino al hotel.

Visita el Museo de los Restos de la Guerra; aprende sobre la historia reciente de Vietnam en el Palacio de la Reunificación. Luego, visite la cercana catedral de Notre Dame y la oficina de correos del centro de la ciudad antes de pasar por el ornamentado Teatro de la Ópera y el Ayuntamiento.

Finalmente, terminan en el mercado de Ben Thanh , donde los vendedores exhiben una gran variedad de productos y artesanías, que atraen a todos los gustos.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Saigon.

Día 8: Saigón - el delta del Mekong

Hoy pasas un día fuera de la bulliciosa ciudad de Saigón y conduces hasta la provincia de Ben Tre en el delta del Mekong.

Visita la Pagoda Vinh Trang , una antigua joya arquitectónica del sur en Tien Giang en el camino. Al llegar al muelle Hung Vuong, aborde su bote privado para echar un vistazo al paisaje del delta mientras disfruta de jugo de coco.

Experimente el estilo de vida único del Delta del Mekong mientras visita huertos de frutales, cocoteros, talleres de ladrillos y productos caseros como dulces de coco, pasteles de arroz, artesanías, etc.

Después de un corto paseo para visitar a una familia local para aprender cómo hacen juncia y disfrutar de té, frutas tropical. Puede subirse a su bicicleta y salir por pintorescas aldeas unos 20 minutos, opcional.

Deténgase en un restaurante junto al río para el almuerzo local . Luego aborde un sampán para un viaje relajante a lo largo de estrechos canales. El barco lo estará esperando en el muelle cercano para llevarlo de vuelta a Ben Tre, donde su automóvil lo llevará de regreso a Saigón.

Comidas: desayuno, almuerzo.
Alojamiento: Hotel en Saigon.

Día 9: Saigón - Vuelos a Phnom Penh

Usted está fuera hasta el anillo de transferencia al aeropuerto. Vuele a la capital de Camboya: Phnom Penh . Esta ciudad fue una vez considerada la Perla del sudeste asiático y una de las más bellas de Oriente. A pesar de su reciente historia turbulenta, sus anchos bulevares arbolados y sus mansiones coloniales descoloridas tienen un encanto innegable.

Haga un recorrido pausado para visitar el Museo Nacional, el Palacio Real, hogar de la familia real, así como el Museo del Genocidio Tuol Sleng y Killing Fields, conocido como Cheoung Ek.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Phnom Penh.

Día 10: Phnom Penh - Vuele a Siem Reap

Después del desayuno, vuela a Siem Reap , el punto de acceso principal para el Parque Arqueológico de Angkor.

A su llegada, conozca a su conductor y luego comience su recorrido en el Museo Nacional de Angkor para una breve introducción a la historia. El museo moderno exhibe artefactos de la Era Dorada del Imperio Khmer mediante el uso de tecnología multimedia para representar este interesante período histórico. Experimenta Angkor en su mejor momento en una visita guiada al museo.

Por la tarde diríjase a Granja de Caballos Happy Ranch (ubicado 10 minutos fuera del centro de la ciudad) y tomar un paseo a caballo a través de Siem Reap paisaje sereno.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: Hotel en Siem Reap.

Día 11: Siem Reap - Templos de Angkor

Sus vacaciones en Camboya se completarán con una visita al impresionante complejo de templos de Angkor, y en particular, el icónico e impresionante Angkor Wat. Construido para reproducir los cielos en la tierra, este deslumbrante complejo de templos es tan llamativo como se ve en las fotografías.

Disfruta de un día completo dedicado a los místicos y antiguos templos de Angkor. Después de un desayuno temprano en el hotel, se dirigió a la imponente Puerta Sur de Angkor Thom, coronada por las cuatro caras serenamente sonrientes de Avalokiteshvara.

Luego, visite el templo de Bayon, la terraza de elefantes y la terraza del rey leproso . Saliendo de Angkor Thom por la Puerta Norte, se viaja a Preah Khan (Espada Sagrada) , uno de los templos más grandes de Angkor, construido en el siglo XII por Jayavarman VII.

Después de almorzar con comida tradicional Khmer, diríjase al místico templo de Ta Prohm, entrelazado con la selva, y luego al famoso templo Khmer: Angkor Wat. Este templo está construido como un monumento hindú, más tarde dedicado a Buda, Angkor Wat es el templo más grande y el mejor ejemplo de arte y arquitecto de Angkor.

Comidas: desayuno, almuerzo.
Alojamiento: Hotel en Siem Reap.

Día 12: Siem Re ap - Lago Tonle Sap - Salida

Sumérgete en la rica cultura que rodea Siem Reap en un recorrido en barco por el lago Tonle Sap .

Después del desayuno en el hotel, realice una breve caminata por el tranquilo barrio de Siem Reap para conocer el modo de vida local antes de conducir al lago Tonle Sap para abordar un barco local y realizar un crucero por los pueblos flotantes.

Regrese a Siem Reap para almorzar, y entonces maneje hasta el aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Comidas: Desayuno
Alojamiento: N / A.

¡Adiós y disfruta tu tiempo!

¿Qué está incluido en la gira?

El tour incluye:

  • Alojamiento seleccionado
  • Desayuno y comidas según lo mencionado en el itinerario
  • 4 vuelos desde Hanoi - Hue, Danang - Saigon, Saigon - Phnom Penh, Phnom Penh - Siem Reap
  • Guía turístico de habla hispana (o guía de turismo de habla inglesa) como su solicitud
  • Transporte en automóvil privado con A / C
  • Todas las tarifas de entrada, actuaciones, paseos en barco y excursiones.

Tour excluye:

  • Seguro de viaje
  • Visa de Vietnam y Camboya (TourOner puede variar según sus solicitudes)
  • Propinas para guías turísticos / conductores
  • Bebidas y otros gastos personales

Mapa

¡2 viajeros están considerando este tour ahora mismo!