Itinerario de Vietnam y Camboya 15 días

Precio
De$2,890$2,790
Formulario de Reserva
Formulario de Consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

349

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

15 Días
Disponibilidad : 2019 - 2020
Hanoi, Vietnam
Vietnam y Camboya
Edad min : 5+
Max Personas : 12

Usted está planeando el itinerario a Vietnam y Camboya por 15 días. Pero, no sabes por dónde empezar. Estamos aquí para ayudarlo a pasar un tiempo maravilloso en Vietnam y Camboya durante 15 días. Le encantaría estos destinos.

Puede disfrutar de la cultura local, el sitio histórico, hermosos paisajes, playas salvajes e impresionantes templos. Este paquete le ofrece varias experiencias desde el Norte hasta el Centro y el Sur de Vietnam, así como Phnompenh, Siem Reap en Camboya.
Puede echar un vistazo a Vietnam y Camboya, y también «saborear» y «sentir» la vida real a través de diferentes actividades, historias y conocimientos que le brindamos día a día de esta gira.

Hanoi, Halong, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh, el delta del Mekong, Phnompenh y Siem Reap son destinos queridos para explorar durante 15 días.

¿Cuáles son los aspectos más destacados del itinerario de Vietnam y Camboya 15 días?

  • Visite los sitios históricos y culturales más destacados de Hanoi, Hue, Hoi An y Ho Chi Minh, Vietnam.
  • Experimentando la vida local del Delta del Mekong.
  • Disfrutando de la atmósfera pacífica y la increíble belleza de Halong, un sitio Patrimonio de la humanidad mundial.
  • Unirse a la vida cotidiana de Camboya.
  • Aprendiendo acerca de la característica única del complejo de Angkor.
  • Pruebe la diferencia en la cultura culinaria entre las regiones de Vietnam y Camboya.
  • Hogar Cálido que organiza una cena y comunicación con tres generaciones de familias.
  • Visa gratis a la carta de llegada garantizada.

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Hanoi Capital, Vietnam - Cálida cena (D)

Bienvenido a Hanoi Capital, Vietnam, TourOner lo recogerá en el aeropuerto de Noi Bai y lo trasladará al hotel.

Esta noche, TourOner lo invitará a una cena cálida para presentarle el viaje general y la cultura de Vietnam.

Día 2: Tour de la Ciudad Capital Hanoi - Día completo (D, A)

Por la mañana, TourOner lo recogerá para explorar un sorprendente recorrido por la ciudad con lugares atractivos en Hanoi:

Complejo del presidente Ho Chi Minh : incluye el mausoleo de Ho Chi Minh, el lugar de descanso final del tío Ho (el presidente Ho Chi Minh ), la casa sobre pilotes donde vivió entre 1958 y 1969.

Pagoda de un pilar: Esta pagoda es un grupo de estructuras que consta de una pagoda y una torre construida en medio de un lago cuadrado.

Pagoda del Lago Occidental y Tran Quoc : la pagoda más antigua de Hanoi, ubicada al lado del Lago del Oeste.

Ten el ALMUERZO con la comida vietnamita. Si no le gusta la comida vietnamita o tiene una solicitud especial de comida , informe al asesor de viajes ; vamos a organizar un alimento adecuado para usted.

Templo de la Literatura: El templo alberga la «Academia Imperial», la primera universidad nacional de Vietnam. El templo fue construido en 1070 en el momento del emperador Ly Thanh Tong.

Museo de Etnología de Vietnam : este museo es muy particular y muy interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes relacionadas con los 54 grupos étnicos vietnamitas.

Lago Hoan Kiem y Templo Ngoc Son: Aquí están los últimos lugares para visitar en la ciudad, caminaremos alrededor del lago y visitaremos el templo de Ngoc Son antes de hacer un Cyclo Tour.

Tome una hora en Cyclo : para pasear por el casco antiguo, es genial y con experiencia de caminar por las calles estrechas y concurridas en el casco antiguo de CYCLO.

Ver el espectáculo de marionetas acuáticas: este espectáculo ofrece el programa único de títeres de agua, que es la «especialidad» espiritual extremadamente atractiva.

Pasaremos la noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Bahía de Halong - Noche en Crucero (D, A, C)

Hoy, tomamos 3.5 horas conduciendo de Hanoi a la Bahía de Halong, luego subimos al crucero para comenzar a descubrir la maravilla de H durante 2 días. En el camino, se puede disfrutar del paisaje del río Rojo Del ta.

Llegamos a la bahía de Halong al mediodía y nos embarcamos en Cruise.

Explorar la bahía de Halong: 13h30 – 15h30 almorzar mientras crucero corre a través de las islas de piedra caliza. Explora la increíble SUNG SOT CAVE, la cueva más hermosa de la bahía de Halong.

16h30 regreso al Crucero, continúe navegando hacia la zona tranquila mientras disfruta de un hermoso paisaje marino en el camino.

Noche: 19h00 – Se sirve la cena. Los huéspedes pueden participar en juegos de mesa, pescar calamares o simplemente descansar y pasar la noche a bordo. Estos son opcionales.

Día 4: Bahía de Halong - Aeropuerto de Noi Bai - volar a Hue (B, L)

Empiezas temprano en la mañana con ejercicios de Tai Chi o una caza de fotos, y luego tomas el desayuno a bordo mientras el bote cruza pasando por la belleza de la bahía.

Kayak: explorar la zona o visitar una casa flotante y aprender sobre la vida cotidiana de los pescadores locales.

Hora de salida: regreso al bote. Refresca y revisa tu cabaña.

Almuerzo a bordo: Almuerzo a bordo con platos vietnamitas.

Desembarque en crucero: después de desembarcar, nuestro conductor (sin un guía) lo recogerá y luego regresará a Hanoi. Luego, traslado al aeropuerto de Noi Bai para tomar el vuelo a la ciudad de Hue.

En Hue: Nuestro representante lo recogerá en el aeropuerto de Phu Bai para trasladarlo a su hotel en la ciudad de Hue para relajarse. Se encuentra a 15 km (30 habitantes) del aeropuerto de Phu Bai al centro de la ciudad de Hue.

Día 5: Tour de la Ciudad Imperial Hue (B, L)

La ciudad de Hue es una de las antiguas ciudadelas de Vietnam; vamos a explorar la encantadora ciudad.

Pagoda de Thien Mu: Es la magnífica arquitectura que se encontró en el siglo XVII, es una de las pagodas más antiguas de Hue.

Ciudad imperial de Hue: incluye la Ciudadela Imperial, Torre de la Bandera, Noon Gate, nueve urnas dinastía, nueve cañones Santo, y Thai Hoa Palace.

Museo Real: el museo guarda muchos artefactos antiguos de la última dinastía Nguyen.

Comer con la comida local de Hue.

Real tumba de Khai Dinh: es una de las obras más bellas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen , a 12 km del centro de la ciudad de Hue.

Día 6: Hue - Danang - Hoi An (hermosa unidad en Vietnam) (B, L)

Este día toma 3 horas – 130 km desde Hue a Hoi An. Conduciremos sobre el Pase Hai Van con una hermosa vista en el día claro, nos detendremos en Lang Co Beach y conduciremos por la ciudad de Danang. En el camino, visitaremos la pagoda Linh Ung con la estatua alta de Lady Budda en la isla de Son Tra.

Almorzaremos en Hoi An City.
Descubra Hoi An: realizaremos un recorrido a pie para explorar la ciudad antigua de Hoi An.

Pueblo de artesanía: en este lugar, aprenderá a hacer telas con seda con métodos tradicionales y modernos.

Casa Antigua Tan Ky: la antigua casa tiene una arquitectura única de la casa comercial en el casco antiguo.

Puente de cubrimiento japonés: es un puente único que conecta las ciudades en la antigua ciudad de Hoi An. Fue construido en 1593.

Templo de Phuc Kien : el templo fue erigido alrededor de 1690 para funcionar como un lugar para el grupo chino de Fukien, China, para socializar y adorar.

Día 7: clase de cocina de Hoi An - Danang y volar a la ciudad de Ho Chi Minh (D, A)

Se quiere y pasar la mitad del día con clase de cocina en el pueblo de vegetales de Tra Que. La clase de cocina no es difícil; esta es una forma de explorar la cultura de la gente local.

Por la mañana, recogeremos de su hotel para ir en bicicleta a la Villa Tra Que. Si no te gusta andar en bicicleta, vamos a buscar un auto para que te recoja.

En el pueblo, visitará los huertos y verá cómo la gente local cultiva plantas orgánicas.

Luego, aprenderá cómo cocinar algunos platos locales en el restaurante. Disfrute el almuerzo con lo que cocina y más antes de regresar al hotel.

Traslado al aeropuerto: nuestro conductor lo recogerá para trasladarlo al aeropuerto de Da Nang para tomar el vuelo a la ciudad de Ho Chi Minh. Se tarda 45 minutos con 32 km del centro de la ciudad de Hoi An al aeropuerto de Da Nang.

Se tarda una hora y media en el vuelo nacional desde Da Nang a Ciudad Ho Chi Minh.

Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh: nuestro representante le dará la bienvenida para que se traslade a su hotel en Ciudad Ho Chi Minh para relajarse.

Día 8: Visita a la ciudad de Ho Chi Minh - Túneles Cu Chi (D, A)

Hoy visitamos los túneles de Cu Chi y todos los lugares más atractivos de la ciudad de Ho Chi Minh.

Túneles de Cu Chi: iremos a los Túneles Cu Chi, lleva 40 minutos (30 km) a Cu Chi. Cu Chi tiene el sistema de túneles que fueron utilizados por la población local para esconderse durante la guerra. Puedes encontrar lo difícil que es vivir bajo tierra durante la guerra.

El almuerzo se servirá en la ciudad de Ho Chi Minh.

Ho Chi Minh ciudad de medio día Tour: Este será arreglado después del almuerzo continuación, se visitará la mayoría de los aspectos más destacados en Ho Chi Minh, como la catedral de Notre Dame, Oficina de Correos, el Palacio de la Reunificación, el Museo de los Restos de la Guerra y Ben Gracias Mercado para ir de compras antes regreso al hotel.

Día 9: Ciudad Ho Chi Minh - Can Tho (Delta del Mekong) (D, A)

Después de visitar el hotel, tendremos un día completo para visitar el Delta del río Mekong; es uno de los más destacados en el sur de Vietnam. Explorarás la vida rural en el agua.
Conducir desde la ciudad de Ho Chi Minh a My Tho: Salir de la ciudad de Ho Chi Minh a las 08:00 a.m. Se tarda 2 horas en conducir desde la ciudad de Ho Chi Minh a la ciudad de My Tho. Disfrutamos de hacer turismo con paisajes campestres en el camino para visitar el Delta del Mekong.

Visita My Tho : alrededor de las 10:00 a.m., llegada a la ciudad de My Tho, tomamos un bote a motor para realizar una tranquila excursión de crucero por el río del Delta del Mekong para ver de cerca la vida rural local. Usted puede ver las casas sobre pilotes, plantaciones de frutas y pueblos de pescadores a lo largo de las riberas de los ríos.

Visite la Isla Tortuga: El bote llegará a la Isla Tortuga. Comenzamos a deambular por la isla y los huertos. Puede probar con té de miel y varias muestras de jugosas frutas tropicales mientras escucha la música clásica tradicional interpretada por la banda de música local.

Almorzar: lo sirven en un restaurante local con alimentos locales en el Mekong.

Explore el taller de vida rural y dulces de coco: El tour continúa explorando el campo y se detiene en una familia para ver cómo hacen dulces de coco. Es porque los cocoteros son plantas populares aquí.

Disfrutar de remo: Tomando una mano remando un sampán por un rato, moviéndose a través de pequeños canales del delta del Mekong cubiertos de bosques de agua de coco para una gran experiencia real de la vida en el agua en el delta del Mekong.

Transferencia de My Thot o Can Tho : Transferencia privada a Can Thong de 2.5 horas. Regístrese en el hotel y tendrá tiempo libre para tener su propia cena y explorar Can Tho ciudad por la noche.

Día 10: Can Tho - Chau Doc (B, L)

Por la mañana, visitamos el mercado flotante de Cai Rang y luego volvemos a Can Tho f o traslado privado a Chau Doc. Se tarda alrededor de 3 horas s s a Chau Doc de Can Tho. De camino, tomamos paradas para visitar Long Xuyen . Hoy, también visitamos Granja de cocodrilos y Santuarios de bosques y aves Tra Su Tram.

Almorzar: se encuentra en un restaurante en el camino.

Registro de llegada en el hotel: después de visitar el hotel, tiene su propio tiempo para relajarse.

Día 11: Chau Doc - Viaje en lancha rápida a la ciudad de Phnom Penh (D, A)

Haga un viaje en lancha rápida a Phnom Penh: usted dice adiós a Vietnam para tomar una lancha rápida en el río Mekong para trasladarse a Phnom Penh. A lo largo de la ruta, tienes una increíble oportunidad de explorar uno de los ríos más misteriosos del mundo, el Gran Mekong, y admirar la belleza natural de su paisaje atemporal. Son alrededor de 5 horas en el bote.

Phnom Penh es la bulliciosa y vibrante capital de Camboya. Se escaló en la confluencia de tres ríos, el poderoso Mekong, el Bassac y el gran Tonle Sap.

Registro de llegada en el hotel y almorzar: cuando llegas a Phnom Penh (alrededor de las 12:00 del mediodía), te registras en el hotel. Luego, manejamos para almorzar en el restaurante local.

Visita Phnom Penh: Realice un breve recorrido por la ciudad de Phnom Penh visitando el Museo Nacional donde veríamos la colección de escultura khmer más maravillosa del mundo. Continúa hacia Wat Phnom donde los Jemeres prefieren orar por suerte.

Día 12: Visita a la ciudad de Phnom Penh (D, A)

Este es un día completo para explorar la ciudad de Phnom Penh, visitaremos los lugares más destacados de la capital de Camboya, que le brindarán un valioso estudio de la historia y la cultura de Cham.

Visita Tonle Batie: Realizamos una excursión a Tonle Batie, que se encuentra a 40 km de Phnom Penh, visitando un par de antiguos templos de la época de Angkor, Ta Prohm y Yeay Poe.
Entonces, tenemos un almuerzo.

Visite el Museo Tuol Sleng y el campo de exterminio de Choeung : visite el Museo Tuol Sleng antes de continuar hacia el campo de exterminio de Choeung Ek, donde los prisioneros de la Prisión de Seguridad 21 fueron llevados para su ejecución. Estos destinos son esenciales para entender más sobre Camboya.

Día 13: Phnom Penh - Siem Reap - Angkor Wat (D, A)

Vuele a Siem Reap: Por la mañana, el representante de TourOner lo traslada al aeropuerto para volar a Siem Reap. El vuelo lleva alrededor de 45 minutos a Siem Reap.

Le recogerá en Siem Reap: el representante de TourOner le da la bienvenida en el aeropuerto de Siem Reap para llevarlo al hotel.

Almorzar.

Visite Angkor Wat: visitaremos Agkor Wat, que se considera como los templos más atractivos de Siem Reap.

Por la noche: tiempo libre y alojamiento en Siem Reap.

Día 14: Siem Reap - Templos de Angkor (B, L)

Tomaremos un día fácil para explorar el reino de la maravilla. Explore todos los aspectos más destacados del Complejo de Angkor y luego admire la espectacular puesta de sol sobre estos monumentos de arenisca.

Visite Angkor Thom : visitaremos Angkor Thom, los templos mundialmente famosos de la antigua ciudad de Angkor. Esta fue la capital del poderoso imperio Khmer desde el año 802 dC hasta el 1350 dC.

Visita Ta Prohm: Continuamos explorando el Complejo de Angkor con la jungla cubriendo el templo de Ta Prohm .

Después del almuerzo, regresamos al hotel. Tendrá tiempo para relajarse y hacer lo que quiera.

Por la noche: tiempo libre para cenar y pasar la noche en Siem Reap.

Día 15: Siem Reap y salida (B, L)

Tendrá tiempo de descansar antes de que lo transfiramos al aeropuerto para su propia salida de vuelo.

El itinerario está terminado.

TourOner espera que disfrutes de tus vacaciones de 15 días en Vietnam y Camboya.

¡Nos vemos en el próximo viaje!

¿Qué está incluido en la gira?

El tour incluye:

  • Guía turístico de habla hispana o guía de turismo de habla inglesa como su solicitud
  • Traslados privados al aeropuerto como se menciona en el itinerario
  • Coche privado para transferir para viajar
  • Alojamiento de 13 noches en hoteles / resorts
  • 1 noche de alojamiento en un crucero en la bahía de Halong
  • Billetes nacionales desde Hanoi a Hue, Danang a Ho Chi Minh y Phnom Penh a Seam Reap
  • Boletos de entrada para visitar los sitios mencionados en el itinerario.
  • Las comidas están incluidas como mención (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)
  • Paseo en bicicleta en Hanoi
  • Crucero en barco en la bahía de Halong
  • Paseo en barco por el Delta del Mekong
  • Clase de cocina en Hoi An
  • Tickets de lancha rápida en el Delta del Mekong
  • Visa gratis a la carta de llegada
  • Seguro de viaje nacional.

Tour excluye:

  • Billetes de avión internacionales (que tiene la opción flexible de obtener el más adecuado para su propia partida)
  • Seguro de viaje internacional (TourOner le recomienda comprar un seguro de viaje internacional, porque la atención médica en Vietnam y Camboya todavía tiene condiciones bajas)
  • Gasto personal
  • Propinas para las guías y los conductores u otras personas que le sirvieron (pero, si desea incluir las propinas para el precio de su recorrido, solo infórmeselo a TourOner, lo citaremos)
  • Los otros no se mencionan en el itinerario como parte incluida.

Mapa

¡4 viajeros están considerando este tour ahora mismo!