Vietnam del Norte: Hanoi, Halong y Ninh Binh 5 días

Precio
De$590
Formulario de Reserva
Formulario de Consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

867

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

Esta excursión es uno de los paquetes populares de 5 días y 4 noches por el norte de Vietnam. Visitarás la atractiva ciudad de belleza de Hanoi. La ciudad es una ciudad asiática única con bulevares arbolados, arquitectura colonial francesa, lagos pacíficos y pagodas orientales y templos que datan de hace miles de años.

Tam Coc – Bich Dong en Ninh Binh a menudo se conoce como «Bahía de Halong en la tierra». Es maravilloso ver las formaciones kársticas de piedra caliza que se elevan desde los arrozales de color verde esmeralda.

La Bahía de Ha Long es una visita obligada para todos los turistas a Vietnam con miles de pequeñas islas que se elevan desde el mar transparente; es realmente una verdadera perla. También puede tomar un crucero durante la noche para explorar el encanto increíble.

Lugar de inicio

Lugar de finalización

Hanoi, Vietnam

Hanoi, Vietnam

El tour incluye:

  • Guía de habla hispana, otros idiomas se pueden organizar bajo petición
  • Transporte privado, incluido traslado y traslado desde el aeropuerto
  • 2 noches en alojamiento seleccionado en Hanoi - habitación doble
  • 1 noche en la noche seleccionada en Ninh Binh
  • 1 noche en el crucero en la bahía de Halong
  • Viaje privado en barco en Tam Coc
  • Entradas para visitar
  • Comidas como se menciona en el programa: B = desayuno, L = almuerzo, D = cena
  • Agua embotellada durante el recorrido

El itinerario del tour de 5 días por el norte de Vietnam

Día 1: Llegada de Hanoi (D)

Nuestro guía turístico y el conductor lo recogerán en el aeropuerto internacional de Noi Bai y lo trasladarán al centro de Hanoi para registrarse en el hotel y relajarse.

Por la tarde, tomaremos una vuelta de ciclo de una hora a través de los barrios antiguos de Hanoi. Reconocerá la vida diferente ocupada con algunas calles estrechas.

Nos detenemos para visitar el templo de Ngoc Son y el lago Hoan Kiem. Este lugar es famoso por su rica historia y bonitas vistas.

Cena en un restaurante local. Luego, disfrute de un espectáculo de marionetas de agua en la noche. Pasar la noche en el hotel en Hanoi.

Day 2Día 2: Hanoi - Bahía de Halong (B-L-D))

La Bahía de Halong es un famoso destino turístico de Vietnam, ubicado en la Ribera Occidental del Mar del Norte en la costa noreste de Vietnam. Con miles de islas magníficas, formaciones milagrosas de creación natural, la Bahía de Ha Long ha sido reconocida por la UNESCO como el patrimonio natural del mundo. El turismo de Ha Long tiene la ventaja de un paisaje hermoso, atractivo tanto para turistas nacionales como internacionales.

Después del desayuno en el hotel, su guía y conductor lo recogerán a las 8:00 a.m. y lo trasladarán a Bahía de Ha Long, este viaje de cuatro horas lo llevará por el Delta del Río Rojo, con mucho campo en el camino para que pueda ver y oler la vida en Vietnam.

A veces, verá agricultores vietnamitas, trabajando con búfalos de agua y vacas en el vasto campo de arroz verde.

Llegada a Ha Long al mediodía; tomará un barco de madera de lujo para descubrir la bahía con agua azul y miles de islas de piedra caliza que salpican la bahía.

Durante la noche: en el barco.

Día 3 : Bahía de Halong - Ninh Binh (B, L)

La luz solar temprana enriquecerá el hermoso paisaje de la bahía. Si puedes levantarte lo suficientemente temprano, puedes asistir a un ejercicio de Tai Chi. Tome el desayuno mientras navega por la bahía, que es realmente una gran experiencia.

Sentados en la cubierta, podemos disfrutar de la increíble belleza de las islas rocosas que se elevan desde las aguas cristalinas de la bahía. Podemos escuchar la voz de los pájaros, del viento y del agua que lame nuestro bote. Puede ir a nadar o visitar pueblos de pescadores locales o visitar una de las cuevas más grandes de la Bahía.

Embarque en el muelle alrededor de las 11:00 a.m. para tomar el auto y conducir de regreso a Ninh Binh. Dormir durante la noche en Ninh Binh.

Día 3: Ninh Binh - Tam Coc - Hanoi (B, L)

Tomaremos un paseo en bote para visitar las Tres Cuevas naturales (Tam Coc Caves) con hermosos campos de arroz. Podrá disfrutar del aire fresco, paisajes increíbles y vida pacífica.

Y, visite la Pagoda Bai Dinh que se encuentra en la montaña. Esta pagoda es considerada como la más grande en Vietnam.

Después de almorzar, regresamos a Hanoi para relajarnos. Pasará la noche en Hanoi.

Día 5: Hanoi - Salida

Esto depende de su salida del tiempo; lo llevaremos al aeropuerto de Hanoi para su vuelo a su país, o a otras ciudades de Vietnam.

Mapa

¡3 viajeros están considerando este tour ahora mismo!