Itinerario de Vietnam 15 días HCMC a Hanoi

0
Precio
De$2,980
Formulario de Reserva
Formulario de Consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

881

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

15 dias
Disponibilidad : 2019 - 2020
Ho Chi Minh
Ciudades de Vietnam
Edad min : 5+
Max Personas : 12

¿Qué puede hacer durante las vacaciones en Vietnam con 15 días de HCMC a Hanoi?

Itinerario de Vietnam 15 días HCMC a Hanoi está especialmente diseñado para familias con niños de 11 años de edad. TourOner elige todas las habitaciones de hotel adecuadas a sus necesidades. Seleccionamos los hoteles con piscina y el tren a Sapa, que será una cabaña privada para toda la familia.

Tendrás experiencia para explorar Vietnam con la familia. Todos los miembros encontrarán que el interesante se activa de sur a norte, desde HCMC a Hanoi, y desde el delta del Mekong al delta del río Rojo , y desde las montañas hasta el mar de la bahía de Halong . Y, nunca se pierda el gran sabor de la comida vietnamita.

Lugar de inicio

Lugar de finalización

Ho Chi Minh, Vietnam

Hanoi, Vietnam

El tour incluye:

  • Alojamiento en hoteles y resorts seleccionados (13 noches)
  • Una noche en el crucero en la bahía de Halong
  • Billetes nacionales de vuelo (Can Tho a Danang, Danang a Hanoi)
  • Guía de habla hispana para visitar
  • Comidas como la mención en el itinerario (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)
  • Excursiones en barco en el Delta del Mekong
  • Crucero en la bahía de Halong
  • Actividades como menciones en el itinerario
  • Precio de la entrada para visitar.

Itinerario

Día 1: Llegada a HCMC (D)

Nuestro representante lo recibirá en el aeropuerto de Tan Son Nhat. Luego nos trasladamos al hotel en el centro de la ciudad. Tómese su tiempo para relajarse antes de ir a la primera cena en Vietnam en el restaurante local.

Quédate a la medianoche en HCMC.

Día 2: recorrido de HCMC (B, L)

La ciudad de Ho Chi Minh, anteriormente llamada Saigón, es la ciudad más grande de Vietnam. Esta gira cubrirá casi los principales destinos .

Aprenderemos mucha historia, cultura y estilo de vida en:
+ El Museo de los Vestigios de la Guerra y el Palacio de la Reunificación,
+ La pagoda Thien Hau,
+ Arquitectura colonial francesa en la Oficina General de Correos, la Casa de la Ópera y la Catedral de Notre Dame,
+ El estrecho laberinto de calles en Chinatown.

Antes de regresar al hotel, visitaremos el museo de medicina vietnamita tradicional FITO, que es el centro de atención de este ecléctico museo con una farmacia réplica. Aprenderá información básica sobre cómo usar la medicina tradicional de árboles, hierbas y verduras.

Día 3: HCMC - Túnel de Cu Chi y tour de motos con comida local (B, L)

Nuestro guía turístico local y el conductor se reúnen con usted en el hotel, y luego se dirigen a los túneles de Cu Chi, que es el gran sistema subterráneo. En el camino, vas a pasar el campo pacífico y arrozales.

Veremos habilidades de supervivencia y un fuerte espíritu de personas que viven durante la guerra en Vietnam. Tienes la oportunidad de ir bajo tierra para obtener experiencia en la dura vida de la gente local. Vea muchas reliquias que quedan de la guerra: bombas, tanques, trampas o cráteres de bombas.

Luego, volvemos a HCM para relajarnos.

A las 6:00 p.m., tomaremos una excursión nocturna para explorar HCMC con la comida local en la parte trasera de las motos (los jinetes locales lo llevarán en los asientos traseros). Estas motos son el principal medio de transporte para la gente de Saigón. Ves miles de motos corriendo por las calles desde la mañana hasta la medianoche.

Comenzamos a probar la comida local Banh Xeo – Pancake en el famoso restaurante local de la ciudad. Luego, experimentamos la vida nocturna activa de Saigón con la forma en que los lugareños lo hacen. Pasee por Chinatown y pase calles concurridas hasta la hermosa cafetería para probar el café vietnamita. Toda su familia tendrá sentimientos interesantes con nuestro recorrido seguro por la noche para comprender más HCMC.

Terminamos el viaje en su hotel. Pasar la noche en el hotel.

Día 4: HCMC - Delta del Mekong ( My Tho - Can Tho ) (B, L, D)

El recorrido de hoy explorará el Delta del Mekong, que tiene una vida típica en el agua .

Viajamos desde HCMC a My Tho. Luego tomamos un bote por el canal natural Bao Dinh; puedes ver la plantación de frutas a lo largo de los lados del río. Nos detenemos para visitar el mercado de frutas al por mayor My Tho. Luego, proceda a la isla Tortuga.

Almuerce en el jardín de la huerta.

Tomaremos el bote para atravesar el canal natural en Ben Tre, pasaremos bajo la sombra de los cocoteros acuáticos. Visita a la familia donde puedes experimentar su trabajo diario con la vida pacífica.

Después de esto, volvemos el automóvil para conducir a Can Tho

Pasar la noche en la ciudad de Can Tho.

Día 5: mercado flotante - HCMC - Vuela a Danang, traslado a Hoi An (B, L)

W e iniciar el día un poco más temprano a las 7:00 am. Esta vez es bueno visitar el mercado flotante de Cai Rang, que es uno de los mercados más famosos del delta del Mekong.

Un bote se dirigirá al mercado, tendrá la oportunidad de aprender la forma diferente de comprar y vender los productos locales. Los vendedores usan un poste alto para colgar lo que tienen; los compradores los verán para encontrar lo que necesitan y para comprar. Todas estas actividades actúan en los ríos.

Después de eso, veremos algunos pequeños canales para explorar más la vida local. Deténgase en el jardín de frutas para probar algunas frutas.

Regresa al hotel y relájate.

A tiempo, lo trasladaremos al aeropuerto de Can Tho para volar a la ciudad de Danang.

En el aeropuerto de Danang, nuestro representante le dará la bienvenida para conducir hasta la ciudad de Hoi An.
Pasar la noche en Hoi An.

Día 6: Hoi An recorrido en bicicleta y clase de cocina (B, L, D)

Otro día interesante espera a su familia. Comenzamos hoy con una bicicleta para explorar el campo y la ciudad (si uno de ustedes no puede o no quiere usar una bicicleta, usaremos una moto con un jinete en su lugar).

W e visitará el colorido mercado a experimentar las vistas, sonidos y aromas de Hoi An. Usted tendrá la oportunidad de interactuar con los vendedores locales.

Luego, continúe cabalgando por la ciudad vieja para visitar la antigua casa Tan Ky y el puente japonés. No hay muchas oportunidades para tomar la foto durante esta actividad.

Después de eso, viaje a través del campo a Villa Tra Que para unirse a la clase de cocina. Cuando llegues a la aldea, eres bienvenido con la bebida fresca y fría, echa un vistazo a los jardines orgánicos con muchos tipos de verduras.

Únete a las actividades de cocina con el chef. La actividad divertida hace que sus hijos lo aman y emocionen. Almorzaremos con lo que cocinamos y más. Y regrese al hotel.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Día 7: eco-tour para agricultores y pescadores en Hoi An (B, L)

La pesca es una de las principales economías tanto en Hoi An como en Vietnam. Las formas modernas y tradicionales de capturar peces se usan popularmente. Hoy, te unirás a la actividad divertida con métodos de pesca tradicionales para utilizar el bote redondo para pescar peces.

Aprendemos cómo lanzar la red, remar un bote redondo y usar trampas para pescar.

Comer con la comida local y ir de vuelta al hotel. Tendrás tu propio tiempo para ir de compras en la ciudad antigua de Hoi An, o relajarte en la playa o en la piscina.

Pasaremos la noche en Hoi An.

Día 8: Hoi An - Danang - Vuelo a Hanoi (B)

Tu familia disfruta de tu tiempo libre. Luego, nos trasladamos a Danang para el vuelo a Hanoi.
Al llegar al aeropuerto de Noi Bai, el conductor nos lleva al hotel.

Pasaremos la noche en Hanoi.

Día 9: Visita a la ciudad de Hanoi (B, L)

Hoy, descubres la capital de Vietnam. Hanoi tiene una rica historia con la mezcla de la vida moderna y tradicional.

En primer lugar , vamos a llegar a la compleja Ho Chi Minh, donde pasaremos el tiempo para visitar el mausoleo de Ho Chi Minh, la ex-casa sobre pilotes, el Palacio Presidencial, el Museo Ho Chi Minh y la Pagoda de un pilar.

Entonces, nos viajamos al Museo de Etnología. En el museo se muestran muchas reliquias de los grupos étnicos de Vietnam. Visite el museo para tener una visión general del desarrollo del Vietnam vietnamita.

W e disfrutar de un recorrido ciclo de 1 hora a través de la parte francesa estilo de los edificios. Nuestro almuerzo será en el restaurante KOTO, fundado por el australiano vietnamita Jimmy Pham, es una organización sin fines de lucro dirigida por niños locales que Jimmy reclutó de las calles.

Pasaremos la noche en Hanoi.

Día 10: Hanoi - Mai Chau (B, L)

Fuera del ruido y el polvo de la ciudad, viajamos al valle de Mai Chau para sentir la naturaleza fresca, el paisaje y las características culturales de la gente étnica aquí. El distrito de Mai Chau se encuentra en un valle con campos verdes.

8:00 AM: un auto y un guía lo recogerán en Hanoi para comenzar el viaje a Mai Chau. En el camino, deje de hacer turismo y tome fotografías del paso de Thung Khe. Usted tiene la oportunidad de admirar el hermoso valle escénico y las montañas pacíficas.

Hago lun en el pueblo. Luego, visite Villa Lac, que es el hogar de la etnia tailandesa, antes de trasladarse al hotel para registrarse y relajarse.

Pasaremos la noche en Mai Chau.

Día 11: Mai Chau - Ninh Binh (B, L)

Después del desayuno, realizaremos una caminata de aproximadamente 7 km, caminando desde Villa Lac a Poom C ong y N a Pa. La excursión a pie termina en el mercado de Mai Chau. Si no puede caminar, podemos usar el automóvil.

Tenemos un almuerzo, y luego tomará un descanso antes de trasladarse a Ninh Binh.

Pasaremos la noche en Ninh Binh.

Día 12 : Ninh Binh - Tam Coc - Pagoda Bai Dinh (B, L)

Comenzamos un poco tarde hoy. W e explorarán los aspectos más destacados de Ninh Binh incluyendo Tam Coc y Bai Dinh Pagoda.

Visite Tam Coc : Tam Coc significa «Tres cuevas» que tiene una sola forma de visitar, esa es la vía del agua. Por lo tanto, tomaremos aproximadamente 1.5 – 2 horas para explorar estas cuevas. El camino a las cuevas tiene un paisaje increíble creado por las montañas, los campos de arroz y el río Ngo Dong.

Almorzamos con la comida local de Ninh Binh.

Luego, visite la Pagoda Bai Dinh: la pagoda es un gran complejo de pagodas conocido en Vietnam y Asia. Es también tiene la mayor budista estatua en Vietnam. Al llegar a la pagoda, verá excelentes vistas de las montañas. Y, esta oportunidad es buena para hacer ejercicio. Suba muchos pasos para explorar la belleza de la pagoda.

Vuelve al hotel para relajarte.

Día 13: Ninh Binh - Bahía de Halong (B, L, D)

Temprano en la mañana, nos trasladaremos a la Bahía de Halong para explorar increíbles paisajes en el norte de Vietnam.
A su llegada, abordaremos el crucero seleccionado para disfrutar de la excursión nocturna en la Bahía de Halong. Mientras navega, descubrirá una bonita cueva, pueblo de pescadores de la aldea y una piscina.

El almuerzo y la cena de hoy se sirven en el crucero con mariscos.

Durante la noche en el crucero.

Día 14: Bahía de Halong - Hanoi (B, L)

Después de dar la bienvenida a la pacífica mañana, se servirá el desayuno mientras contempla la salida del sol. C ontinuac crucero en torno a esta sorprendente la bahía y explorar vistas más increíbles que son creados por miles de islas y el mar.

Después del almuerzo, nos trasladaremos de regreso a Hanoi .

Esta noche, la opción opcional para usted es ver el espectáculo de marionetas de agua o caminar solo por el lago Hoan Kiem para disfrutar del aire fresco.

Pasaremos la noche en Hanoi.

Día 15: Salida de Hanoi (B)

Tómate tu tiempo para ir de compras y tomar fotos de la vida de Hanoi. A tiempo, te llevaremos al aeropuerto Noi Bai para tu vuelo.

¡Adiós y nos vemos en el próximo viaje a Vietnam y en ASIA!

Map

¡3 viajeros están considerando este tour ahora mismo!