Itinerario de Ho Chi Minh City y Mekong Delta 9 días

0
Precio
De$1,620
Formulario de Reserva
Formulario de Consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

693

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

9 dias
Disponibilidad : 2019 - 2020
Ho Chi Minh
Ho Chi Minh
Edad min : 6+
Max Personas : 12

Vietnam del Sur, incluida la ciudad de Ho Chi Minh (Saigón) y el delta del Mekong, es el famoso destino para los turistas que visitan Vietnam. La ciudad de Ho Chi Minh tiene la mezcla de vida tradicional y moderna con una rica historia y buena comida. Mientras tanto, el delta del Mekong posee vida típica en los ríos con diferentes culturas y estilos de vida. Muchos destinos interesantes de Vietnam del Sur te esperan para explorar el itinerario durante 9 días. TOURONER te guiará para explorar esta atractiva tierra.

¿Cómo es el itinerario de 9 días para visitar Ciudad Ho Chi Minh y Delta del Mekong?

Lugar de inicio

Lugar de finalización

Ho Chi Minh, Vietnam

Ho Chi Minh, Vietnam

El tour incluye:

  • 05 noches en hoteles con desayuno en una habitación privada doble con dos camas individuales
  • 03 noches en casa-estancias
  • Carta de aprobación de visa para solicitar Visa a su llegada al aeropuerto internacional en Vietnam
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Desayuno buffet diario o menú fijo en el alojamiento y todos los impuestos del hotel y cargos por servicio
  • Entradas a todas las visitas mencionadas en el programa
  • Viaje en vehículo privado con aire acondicionado con un conductor experimentado y seguro
  • Viaje en barco y actividades como en el programa
  • Guía privado de habla hispana con licencia legal (o guía de habla inglesa)
  • 01 botella de agua mineral / pax / día
  • IVA, todos los impuestos y cargos por servicio

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam

Bienvenido a Vietnam. Después de salir por la puerta del aeropuerto, nos trasladaremos de forma privada a su encantador hotel en la ciudad de Ho Chi Minh (HCMC). Disfruta el resto del día en tu tiempo libre.

Pasaremos la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 2: Túneles Cu Chi - Ciudad Ho Chi Minh (D, A)

Tome el recorrido de la mañana de los túneles de Cu Chi. A las 8:00 a.m., lo recogerá en el hotel y disfrutará de un paseo panorámico por el campo mientras la gente trabaja en sus arrozales y en los pueblos con cabañas con techo de paja esparcidas a lo largo del camino.

Visite un pueblo local para hacer papel de arroz, un producto muy conocido que se utiliza para preparar deliciosos rollitos de primavera.

Al llegar a los túneles de Cu Chi para explorar el misterio del sistema subterráneo; la red subterránea está en zigzag. Cu Chi es imprescindible para cualquier persona interesada en comprender un aspecto vital de la guerra de guerrillas librada por los vietnamitas contra los estadounidenses. Estos túneles fueron comenzados por combatientes de la resistencia local que buscaban un lugar para esconder sus armas durante las guerras. Descubra trampas secretas, hospitales de campaña, puestos de comando, cocinas subterráneas, salas de estar y salas de reuniones.

Por la tarde, haga un recorrido por HCMC: descubriremos los monumentos históricos de Saigón, incluido el Museo de los Restos de Guerra , establecido en septiembre de 1975 en la ciudad de Ho Chi Minh, que contiene innumerables artefactos, fotografías e imágenes que documentan algunas de las actividades menos heroicas realizadas por el Ejército de los EE. UU. En Vietnam Aviones, tanques, bombas y helicópteros también están en exhibición.

Próxima visita al Museo FITO; es el primer museo de medicina vietnamita. En la exhibición hay casi 3,000 artículos que se remontan a la Edad de Piedra. Las exhibiciones incluyen herramientas usadas para preparar medicinas, cuchillos, morteros y morteros, documentos y objetos de una farmacia tradicional. El museo regularmente proyecta un documental sobre la historia de la medicina.

Continúe visitando la Oficina General de Correos y la catedral de Notre Dame de finales del siglo XIX, ubicada en una zona tranquila de la ciudad.

Termine el día en el mercado de Ben Thanh o en la Casa de Saigón para ir de compras y a la cafetería.

Pasaremos la noche en HCMC.

Día 3: HCMC - Cai Be en el delta del Mekong (B, L, D)

Hoy, parte de la ciudad de Ho Chi Minh en la mañana para viajar al delta del Mekong para visitar Cai Be, Tien Giang . Cuando llegue a la ciudad de Cai Be, visitará la iglesia católica Cai Be y el templo Cao Dai Cai Be.

Embarcarse en un bote en el muelle de Cai Be y trasladarse a su casa en la isla de Tan Phong para registrarse y relajarse. El anfitrión le presentará a los miembros de la familia, los jardines de frutas junto con las actividades diarias. Luego, almorzarás con el anfitrión de la familia.

Por la tarde, también pasará tiempo visitando los canales del Mekong en un bote de remos a mano. El bote pequeño lo llevará a viajar a través de los pequeños canales del Mekong para llegar a los lugares misteriosos y escondidos.

Volviendo a su hogar, visite el jardín y tal vez intente atrapa peces para d interno . Tu día terminará con escuchar y cantar la música Tai Tu.

Pasaremos la noche en la casa-estadía en Tan Phong Islet, Cai Be.

Día 4: Cai Be - Tra Vinh en el Delta del Mekong (B,L,D)

Su excursión de la mañana de este día se dedica a un recorrido en bicicleta para visitar Tan Phong Islet.

Va a visitar la guardería si es de día escolar. Parando en la casa de un granjero local para aprender a hacer la torta de la jaca , y luego ir en bicicleta al jardín de los Bonsai y hablar con él para entender cómo los agricultores locales cuidan sus jardines, luego intente arrancar las frutas y probarlas.

Por la tarde, recuperará su barco para navegar hasta la estación de ferry de Thoi Loc y subirse nuevamente a su automóvil. Conducir a unos 4 km de la localidad Cho Lach – Cai lun Este es uno de los pueblos de flores más grandes de la zona. Plantan no solo muchos tipos de flores como rosas, lirios, orquídeas, crisantemos, sino también muchos árboles bonsai en diferentes formas como dragón, tostador…

Continúa tu viaje a Tra Vinh , la tierra natal de muchos jemeres. Comprobará en una casa-estancia aquí y comenzará a visitar el área. Va a pie o en bicicleta por los pueblos a Ba mi. Verá cómo los agricultores locales trabajan en su arrozal o ven a los jardineros locales cultivar sus huertos (cultivar vegetales o árboles frutales). Visita la iglesia Ba mi. Termine de caminar en una pagoda Khmerantes de regresar a tu posada.

Pasaremos la noche en Tra Vinh.

Día 5: Tra Vinh - Can Tho (B, L)

Después del desayuno, camine o monte en su bicicleta a través de aldeas jemer como Canh Dal, Tra Khao, Giong Lon para ver cómo la gente local se gana la vida. Luego, diríjase a la gran carretera que conduce al mercado de Cau Ke (visite el mercado y la antigua casa de Huynh Ky).

Hora del almuerzo: Hoy su almuerzo se sirve en una casa local en Cau Ke.

Volviendo a tu hogar: quédate y prepárate para partir hacia Can Tho .

Al llegar a Can Tho, se registrará en su hogar y se relajará. También eliges algunas actividades alrededor de la casa como pesca, ciclismo, spa de peces, masaje tradicional de catación en caliente…

Pasaremos la noche en casa-estancia en Can Tho.

Día 6: Can Tho - Chau Doc (B, L)

El mercado flotante es una identidad cultural del Delta del Mekong. En este día, visitaremos los mercados flotantes Phung Hiep y Cai Rang .

Al despertar temprano para visitar el mercado flotante de Phung Hiep , verá miles de pequeñas embarcaciones llenas de productos agrícolas. Se dice que es un mercado de frutas de la parte sur. Casi todos los productos provienen de los huertos cercanos del Delta del Mekong y convergen al mercado flotante. Llevan en su mayoría frutas, pero también vegetales y peces.

Continúe tomando un viaje en barco para explorar los pintorescos afluentes del río Mekong Bajo (río Bassac) para visitar el mercado flotante Cai Rang, donde cientos de barcos se reúnen aquí para comerciar con todo tipo de productos. Los principales artículos que se venden allí son productos agrícolas y especialidades de la ciudad de Cai Rang.

Durante las primeras horas de la mañana, barcos de mayor tamaño anclan y crean carriles en los que botes más pequeños entran y salen. El canal se convierte en un laberinto de cientos de barcos llenos de mango, plátanos, papaya, piña e incluso bienes de contrabando como cigarrillos.

Los vendedores no tienen que gritar sobre sus productos porque sus productos se pueden ver a distancia y sus gritos no se escucharán en la inmensidad del río y el ruido de los motores de los barcos. Los vendedores atan sus productos a un poste alto para que los compradores puedan ver desde lejos lo que están vendiendo. Las pequeñas embarcaciones que venden cerveza, refrescos y vino van entre los otros barcos para servir a los visitantes del mercado y los visitantes. Cada bote está cargado con muchos productos de temporada.

Diríjase a Chau Doc , hogar de muchos jemeres, cham y chinos; y está a solo unos pocos kilómetros de la frontera con Camboya. Después de guardar su equipaje en su hotel, conducirá a Sam Mountain , un símbolo particular de la ciudad de Chau Doc, visite la pagoda Tay An y disfrute de la puesta de sol en el campo de arroz (si es día seco).

Pasaremos la noche en Chau Doc.

Día 7: Chau Doc - Sa Dec (B, L)

La atracción turística más singular en Chau Doc es la aldea flotante, un personaje cultural del humedal. Tomará una mañana visitando la aldea flotante en un bote . Puedes ver la vida flotante de la gente local en su casa flotante. Aquí, cada balsa es como un apartamento conectado que se extiende a lo largo de dos orillas del río. Una balsa para alojarse está al lado de las balsas de pesca.

Su viaje continuará visitando una aldea de gente de Ancient Cham . Es un pueblo pacífico con mezquitas musulmanas, casas tradicionales sobre pilotes y su tejido tradicional.

Luego, conducirás hasta el bosque de Tra Su cajuput, que es famoso no solo por su belleza natural casi intacta, sino también por su santuario de flora y fauna.

Realice un paseo en bote por el bosque e inmediatamente sentirá que está armonizando con la naturaleza gracias a todas las impresionantes imágenes de cajuts, la fragancia de las flores y el ruido de pájaros, insectos y animales que hacen a la gente relajada y cómoda . Desde el puesto de observación, puede pasar por alto el bosque con una superficie de casi 900 hectáreas, hogar de muchas aves y animales, incluidos algunos raros.

Si tiene suerte en estos días, la inundación anual ha llegado al Delta, puede tomar una visita al Parque Nacional de Tram Chim en un barco. Esta sería una experiencia inolvidable. Te impresionará el crucero en medio del campo de arroz, el bosque de cajuput, el campo de lotos…

Este es también el momento de llevar pájaros. Puedes ver las redes de pájaros colgando de las ramas cajuput, las aves de la madre alimentando a sus bebés, el estudio del nacimiento del bebé volando… Te hará sentir la armonía entre el ser humano y la naturaleza.

Manejando hasta Sa Dec. Verifique su estadía en casa y relájese.

Día 8: Sa Dec - HCMC (B)

Por la mañana, visitará el pueblo de flores Tan Quy Dong , el pueblo de flores más grande en el delta occidental del Mekong. Caminarás y visitarás cientos de coloridas flores en flor.

Después de eso, visitarás la antigua pagoda Kien An Cung , que fue construida por personas Shino cuando emigraron a la zona. Al salir de la pagoda, visitará la antigua casa Huynh Le Thuy , la casa del personaje masculino principal en una novela romántica The Lover de Margarite Duras.

Si desea experimentar sentado en una licencia, le permitiremos probar esa sensación conduciendo a la pagoda de Phuoc Kien, donde es muy famosa por su gran hoja de loto que puede transportar un máximo de 140 kg.

Después del almuerzo (opcional), regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh. Regístrese en su hotel y relájese.

Pasaremos la noche en Ciudad Ho Chi Minh.

Día 9: Ciudad Ho Chi Minh - Salida (B)

Hoy es tu último día. Usted es libre de relajarse y relajarse. Dependiendo de su vuelo de salida, su conductor privado (sin guía turístico) lo recogerá del hotel y lo trasladará al aeropuerto para tomar su vuelo al siguiente destino. Ellos se asegurarán de que usted sea la puerta correcta. Le deseamos un viaje seguro y agradable.

Map

¡4 viajeros están considerando este tour ahora mismo!