Itinerario de Camboya 5 días a Phnom Penh y Siem Riep

0
Precio
De$950
Formulario de Reserva
Formulario de Consulta
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
People*
Your Enquiry*
* Crear una cuenta significa que está de acuerdo con nuestras Condiciones del servicio y Declaración de privacidad .
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

523

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

5 days
Disponibilidad : 2019 - 2020
Phnom Phenh
Phnom Phenh & Siem Riep
Edad min : 5
Max Personas : 12

Lugar de inicio

Lugar de finalización

Phnom Penh, Camboya

Siem Riep, Camboya

El tour incluye:

  • Transferencia privada de automóviles con A / C como programa
  • Tours privados con guía de habla hispana / guía de habla hispana
  • Alojamiento base en la habitación con dos camas individuales
  • Desayuno diario solo en el hotel
  • Toda la tarifa de entrada como lugares indicados
  • Agua mineral fría durante el viaje.

Itinerario en Phnom Penh & Siem Riep

Día 1: Llegada - Phnom Penh

Bienvenido a Phnom Penh, Camboya! A su llegada al aeropuerto internacional Ph nom Penh, nuestro representante lo recibirá y lo trasladará para registrarse en el hotel (es posible que la habitación no esté lista hasta la tarde).

En la Tarde, visitarás el palacio real, construido por el rey Norodom en 1866 en el sitio de la ciudad vieja, y la Pagoda de Plata que se encuentra dentro de los terrenos del palacio real. El Palacio Real de Camboya es un complejo de edificios, aunque generalmente se entiende como la morada real del Rey de Camboya.

Luego, se traslada al Museo Nacional, construido en 1917-18, está dedicado exclusivamente a las artes del Khmer y al Museo del Genocidio Tuol Sleng (prisión S21). Esta prisión era una escuela secundaria, utilizada como prisión por las fuerzas de seguridad de Pol Pot y se convirtió en el mayor centro de detención y tortura durante el gobierno de los jemeres rojos.

Pasaremos la noche en el hotel.

Día 2: Phnom Penh - Siem Riep (B)

Después de haber descansado en el hotel , nos divertimos en el paseo «tuk tuk» de Rermork para visitar Wat Phnom, es el más importante de todos los templos en Phnom Penh.

Luego continúe hacia el Mercado Central (Psar Thmei), un gran mercado construido en 1937 en forma de cúpula con cuatro brazos que se ramifican en amplios pasillos con innumerables puestos de mercancías. Las cuatro alas de esta gigantesca cúpula amarilla están llenas de puestos que venden productos que van desde oro y plata, monedas antiguas, cambio de dinero, libros, flores, comida, telas, zapatos, recuerdos, mariscos y un sinnúmero de otros productos.

Estará libres hasta el traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh para embarcar para volar a Siem Riep; u otra opción es transferir en automóvil / furgoneta de Phnom Penh a Siem Riep. Vamos a variar este servicio dependiendo de las diferentes condiciones.

Luego, un traslado al hotel en Siem Riep para pasar la noche aquí.

Día 3: Siem Reap - Complejo de Angkor (B)

Por la mañana, visita a la jungla Ta Prohm Temple, abrazada por las raíces de enormes higueras y enredaderas gigantes. El templo de Ta Prohm fue usado una vez como un lugar para filmar la famosa película de Hollywood Tomb Raider.

Comience la visita a la antigua capital de Angkor Thom, comience desde la Puerta Sur con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de leche, el Templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, los Phimeanakas, el Recinto Real, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso.

Por la tarde, explore Angkor Wat, el más famoso de todos los templos en la llanura de Angkor. El complejo del templo cubre 81 hectáreas. Sus distintivas cinco torres están adornadas con la bandera camboyana y la obra maestra del siglo XII es considerada por los historiadores del arte como el mejor ejemplo del arte y la arquitectura jemer clásica. Por último, pero no menos importante, vea una maravillosa puesta de sol desde Angkor Wat o en algún lugar posible.

Pasaremos la noche en el hotel.

Día 4 : Siem Reap - Mil Lingams - Banteay Srei (B)

Hoy, conduciremos 45 km al norte de Siem Reap hasta Kbal Spean (la cabeza del puente o el río de los mil lingams), trepando hasta la colina 1.50 km tomará aproximadamente 2 horas para la excursión.

El sitio consiste en una serie de tallas de piedra en formaciones de arenisca talladas en el lecho del río y los bancos. Es comúnmente conocido como el «Valle de los 1000 lingas» o «El río de los mil lingas». Los motivos para las tallas de piedra son principalmente miríadas de lingams (símbolo fálico del dios hindú Shiva), representados como protuberancias ordenadas que cubren la superficie de la roca de la roca arenisca, y los diseños lingam-yoni.

Kbal Spean se describe como «un lecho de río espectacularmente tallado, ubicado en las profundidades de la jungla al noreste de Angkor». El río sobre el que existe la cabeza del puente también se conoce como Stung Kbal Spean, un afluente del río Siem Reap que se eleva en las montañas Kulen al norte de Banteay Srei. El lecho del río atraviesa las formaciones de arenisca y las numerosas esculturas arquitectónicas de la mitología hindú han sido talladas en la arenisca.

Bajamos y visitamos la famosa Banteay Srei (Ciudadela de mujeres). En el camino de regreso, deténgase en Villa Pradark, donde verá a los aldeanos haciendo azúcar de palma, artesanía para vender a los turistas. Es una buena oportunidad para que veas a la gente local que vive en el campo con su lucha por la vida diaria.

Maneje de regreso al hotel y pernocte en el hotel.

Día 5 : Siem Reap - Kampong Phluk - Salida (B)

Manejamos para visitar Villa Flotante Kampong Phluk, ubicado a 16 km al norte-sur de Siem Reap.

Los pueblos son principalmente jemer y tienen alrededor de 3000 habitantes entre ellos. El bosque de manglar inundado rodea la zona y es el hogar de una gran variedad de vida silvestre, incluidos los macacos cangrejeros.

Durante la estación seca, cuando el lago está bajo (marzo – julio), los edificios en las aldeas parecen elevarse sobre sus zancos de 6 metros expuestos por la falta de agua. En esta época del año, muchos aldeanos se mudan al lago y construyen casas temporales.

En la estación húmeda, cuando el nivel del agua aumenta (agosto – febrero), los pobladores regresan a sus casas permanentes en la llanura de inundación, los zancos ahora ocultos bajo el agua. La economía de Kampong Phluk es, como cabría esperar, basada en la pesca, primordial en la cosecha de camarones.

Gratis hasta el traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para su vuelo al siguiente destino.

Map

¡4 viajeros están considerando este tour ahora mismo!