Itinerario cultural de Vietnam para la familia 12 días

0
Precio
De$2,380
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

606

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

12 dias
Disponibilidad : 2019 - 2020
Hanoi, Vietnam
Ciudades de Vietnam
Edad min : 4+
Max Personas : 12

Los paisajes interesantes y la fascinante cultura de Vietnam lo convierten en un destino ideal para los viajes familiares. El itinerario de 12 días muestra una amplia gama de cultura, estilo de vida y hermosos paseos de norte a sur de Vietnam.

Ruta: Hanoi – Ninh Binh – Hue – Danang – Hoi An – Ciudad Ho Chi Minh – Delta del Mekong.

¿Qué hacer y ver en Vietnam durante 12 días para su familia?

  • Intercambio cultural con la gente local,
  • Visite escuelas y orfanatos y reúnase con los lugareños,
  • Aprende a hacer manualidades tradicionales.

Lugar de inicio

Lugar de finalización

Hanoi, Vietnam

Ho Chi Minh, Vietnam

El tour incluye:

  • Alojamiento de 11 noches en hoteles seleccionados
  • 2 vuelos nacionales de Hanoi a Hue, de Danang a HCMC
  • 1 experiencia en tren desde Hue a la ciudad de Danang
  • Actividades mencionadas en el itinerario
  • Experto guía de habla hispana para visitar (guía de habla inglesa como sus peticiones)
  • Comidas como mención (B = Desayuno, L = Almuerzo, D = Cena)
  • Excursiones en barco en Ninh Binh y el Delta del Mekong
  • Entradas a todas las visitas mencionadas en el programa
  • Carta de aprobación de visa para solicitar Visa a su llegada al aeropuerto internacional en Vietnam
  • 01 botella de agua mineral / pax / día
  • IVA, todos los impuestos y cargos por servicio.

Itinerario

Día 1: Hanoi - la capital de Vietnam

Llegue a la encantadora capital de Hanoi, conocida por sus calles arboladas y sus villas coloniales francesas.

Familiarícese con la ciudad tomando un ciclo tradicional para un paseo lento visitando el casco antiguo y visitando el Templo de la Literatura.

Por la tarde, diríjase a Dao Thu Village , hogar del singular arte popular de marionetas acuáticas, que se encuentra solo en Vietnam. Conoce a un artesano de esta artesanía antigua y aprende cómo él y su familia continúan la tradición. Después, disfrute de un espectáculo privado de marionetas de agua al aire libre de 30 minutos en el estanque de un pueblo acompañado por una presentación en vivo de música tradicional.

Pasar la noche en Hanoi.

Día 2: Hanoi: clase de cocina y granjero por un día (B, L)

Únase a un chef local en una visita matutina al mercado local para seleccionar los ingredientes para una clase privada de cocina. Experimenta la bulliciosa atmósfera del mercado mientras los compradores claman en espacios reducidos para comprar sus productos. Regrese a la casa del chef para una clase de cocina de platos vietnamitas populares.

Después de saborear sus creaciones para el almuerzo, viaje fuera de Hanoi a una aldea agrícola en el Delta del Río Rojo. Conozca a una familia de cultivadores de flores y únase a ellos en sus tareas diarias de regar y cortar flores antes de cargarlas en una motocicleta destinada al mercado mayorista. ¡Este día promete ser una experiencia divertida e interesante para toda la familia! Tus hijos disfrutarán este día.

Pasar la noche en Hanoi.

Día 3: Hanoi - Ninh Binh: Explorando la Reserva Natural Van Long (B,L)

Se parte de Hanoi con alrededor de 2 horas en coche a Ninh Binh, una provincia conocida por sus espectaculares paisajes de arrozales y karsts de piedra caliza.

Visite la antigua Cueva y Pagoda Dich Long, una notable serie de templos y casas comunales que datan de hace cientos de años.

Después, disfrute de un viaje panorámico en barco a través de los humedales de la Reserva Van Long con vistas espectaculares de sus 32 impresionantes grutas. Esta área se ha hecho famosa recientemente como uno de los lugares de rodaje de la exitosa película «Kong: Skull Island».

Pasar la noche en Ninh Binh.

Día 4: Ninh Binh - Hanoi : Experimente la vida en el campo (B, L)

Experimente la vida en el campo con un paseo en bicicleta de 7 km hasta pintorescos pueblos y campos agrícolas. Haga paradas en el camino para conversar con la gente local y observar su forma de vida. Continúa yendo en bicicleta a una granja donde pasarás la tarde interactuando con una familia local.

Haga un recorrido por su propiedad mientras describen sus tareas y responsabilidades diarias. Para el almuerzo, disfrute de una comida casera y entable una animada conversación con la familia.

Después de eso, regresaremos a Hanoi para pasar la noche en la ciudad de Hanoi.

Día 5: Hanoi – Ciudad Hue City: Historia Real & Vuelo de Cometag (B, L)

De 1802 a 1945, Hue fue el hogar de 13 emperadores Nguyen, cuyos palacios y tumbas brindan destellos fascinantes en el lujoso y secreto mundo de la corte.

Visite las elaboradas tumbas del emperador Khai Dinh y Tu Duc para una mejor comprensión de la historia imperial de Hue.

Después del almuerzo, realice un breve paseo en bicicleta para explorar la Ciudadela Imperial, un sitio designado Patrimonio de la Humanidad.

Después, su familia se detendrá frente a la puerta del mediodía para jugar los papalotes para sus hijos. Las cometas serán preparadas por nuestro personal. Y, practicarás para hacerlos volar en el cielo. Esta actividad solo puede hacer durante los días secos con el viento.

Tome la noche en la ciudad de Hue.

Día 6: Hue: Exploración de aldeas artesanales tradicionales (B, L)

Pase un medio día explorando los pueblos de artesanías fuera de Hue. Visita al pueblo de Sinh, que es el hogar de la aldea de pintura de 400 años de edad en el papel » Gio”. Reúnase con el viejo artesano del pueblo que le enseñará cómo crear su propia obra de pintura popular.

Después, camine hacia un pueblo vecino conocido por su fabricación tradicional de flores de papel. Las flores, que incluyen crisantemos, rosas, orquídeas y girasoles, se utilizan principalmente para decorar altares para el culto a los antepasados y como ofrendas en rituales religiosos. Intenta crear tu propia flor de loto de papel bajo la guía de arti san.

Más tarde, visite el orfanato Uu Dam donde las monjas voluntarias brindan alojamiento y educación para niños huérfanos de todas las edades. Pase algún tiempo con los niños, enséñeles el inglés básico o únase a ellos en algunos juegos.

Pasar la noche en la ciudad de Hue.

Día 7: Hue - Danang en tren (B)

Tendrá la experiencia de las mejores rutas de tren escénico en Vietnam desde Hue a Danang. Tome un viaje en tren de 3 horas que atraviesa el pintoresco campo, luego bordea la ladera de una montaña mientras viaja a lo largo de la costa. ¡Conoce a los locales a bordo y haz nuevos amigos en el viaje!

Llegue a la estación de tren de Danang y conduzca hasta el antiguo puerto comercial de Hoi An. La antigua ciudad de Hoi An es reconocida por su arquitectura bien conservada de los siglos XV-XIX.

Esta tarde, se encontrará con un artesano local que fabrica linterna, cuya familia ha estado fabricando linternas durante décadas. Diviértete con una lección práctica del artesano sobre la fabricación de linterna, eligiendo tu propia tela de seda, colores y diseño.

Su hotel estará en Hoi An.

Día 8: Hoi An : visión de la vida rural (B, L)

Los granjeros y el búfalo de agua que trabajan en los campos se han convertido en un símbolo de la vida rural vietnamita. Debido a que el búfalo es a menudo la posesión más valiosa de los agricultores pobres, son tratados casi todos como miembros de la familia.

Disfrute de un paseo en búfalos escénicos pasando por arrozales, estanques de camarones y granjas de vegetales. Conoce a un pescador local y súbete a su bote para probar las redes de pesca tradicionales, un método común de pesca que todavía se practica en la actualidad.

Después del almuerzo, visita un pueblo de cerámica. Sus hijos tendrán una buena oportunidad de practicar para hacer fuentes de té o simples platos y ollas.

Pasaremos la noche en la ciudad de Hoi An.

Día 9: Hoi An - un día de descanso para la relajación (B)

Hoy podrá relajarse en las playas o en la piscina del hotel. Puede ir de compras en la antigua ciudad de Hoi An.

Pasaremos la noche en la ciudad de Hoi An.

Día 10: Danang - Ciudad Ho Chi Minh | Observe Vietnam moderno (B, L)

Un corto vuelo desde Danang lo lleva a Ciudad Ho Chi Minh, el centro comercial del país con una población de 10 millones de habitantes.

Obtenga la experiencia de la ciudad de Saigón (el antiguo nombre de la ciudad de Ho Chi Minh) con un recorrido de medio día por lugares históricos desde el punto de vista único de una motocicleta con chófer. Antes de la cena, disfrute viendo el fascinante espectáculo «AO», que combina acrobacias y danza representando la vida rural tradicional.

Pasar la noche en el hotel en HCMC.

Día 11: Ciudad Ho Chi Minh - Delta del Mekong : Experimente el río l ife

Descubra el interés del país con una excursión de un día por el Delta del Mekong. Viaje a Cai Be, conocido por sus jardines de frutas tropicales y artesanías tradicionales.

Navega a lo largo del río y luego súbete a una bicicleta para explorar pueblos rústicos con paradas en granjas de frutas y centros de artesanías locales que se especializan en hacer hamacas, papel de arroz y sombreros cónicos. Disfrute de un almuerzo tradicional del Delta del Mekong en su casa antes de regresar a la ciudad.

Pase su noche en HCMC.

Día 12: HCMC - Salida

Traslado al aeropuerto para su partida.

Map

¡4 viajeros están considerando este tour ahora mismo!