Aspectos destacados del itinerario de Vietnam 10 días

Precio
De$1,990
Este tour aun no está disponible.

Continuar Reserva

Guardar en Lista de Deseados

Agregar un artículo a la lista de deseos requiere una cuenta

837

Why Book With Us?

  • No-hassle best price guarantee
  • Customer care available 24/7
  • Hand-picked Tours & Activities
  • Free Travel Insureance

Get a Question?

Do not hesitage to give us a call. We are an expert team and we are happy to talk to you.

+1988595555

info@touroner.com

10 dias
Disponibilidad : 2019 - 2020
Hanoi, Vietnam
Ciudades en Vietnam
Edad min : 5+
Max Personas : 12

Los destinos más populares en Vietnam con todos los aspectos más destacados están incluidos en el itinerario de Vietnam de 10 días. Descubra Hanoi con muchos alimentos, arquitectura de la estructura y el deslumbrante belleza de la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pase a Hue , un lugar culturalmente rico , y luego pase un tiempo en la incomparable y encantadora Hoi An Old City , una de las ciudades con más encanto del mundo.

Termine los tours más destacados de Vietnam en el sur después de flotar a través del exuberante delta del Mekong, viendo la vibrante ciudad de Ho Chi Minh.

Con los mismos destinos en el itinerario, pero puede comenzar este viaje desde Hanoi o la ciudad de Ho Chi Minh.

Itinerario de Vietnam 10 días

Lugar de inicio

Lugar de finalización

Hanoi, Vietnam

Ho Chi Minh, Vietnam

El tour incluye:

  • Servicios privados de recogida y devolución puerta a puerta
  • Todo el transporte privado
  • Alojamiento compartido en Habitación doble con desayuno diario
  • Guías de turismo locales con experiencia en español
  • Viaje privado en barco según recorrido
  • Comidas como se indica en el itinerario (B= Desayuno; L= Almuerzo; D= Cena)
  • Todos los boletos de turismo
  • Carta de visado de Vietnam a la llegada
  • Servicios cargos e impuestos gubernamentales
  • Sin cargo extra después de la confirmación de los servicios

Itinerario

Día 1: Llegada de Hanoi

Uno de nuestros representantes lo recibirá en el aeropuerto de Noi Bai y luego lo trasladará al hotel para el check-in. El balance del día es el tiempo libre. Pasaremos la noche en Hanoi.

Día 2: Visita a la ciudad de Hanoi (B,L)

La capital de la ciudad colonial de Hanoi es una ciudad asiática única con arquitectura colonial francesa, lagos tranquilos y pagodas y templos orientales.

Este tour de un día completo recorre los lugares más interesantes de Hanoi, incluido el complejo Ho Chi Minh: el mausoleo de Ho Chi Minh y su casa Stilts, el palacio presidencial y la pagoda One Pillar, el lago de la espada restaurada y el templo Ngoc Son, el templo de Literatura, pacífico West Lake con amantes de la calle Thanh Nien, la tranquila Pagoda Tran Quoc.

Realice una excursión de ciclo de 1 hora por el casco antiguo para disfrutar del alma y el sonido de Hanoi. Termine el día con un espectáculo de marionetas sobre el agua: el espectáculo tradicional en Vietnam que muestra la cultura profunda de la agricultura del pueblo vietnamita.

Día 3: Hanoi - Bahía de Ha Long (B, L, D)

Después del desayuno, maneje a la bahía de Ha Long con 4 horas de viaje para un crucero nocturno en un junco de lujo. Comience con un almuerzo de mariscos y luego explore algunas cuevas de piedra caliza. Por la tarde, disfrute de un baño o relájese tomando el sol en la cubierta superior o pruebe a practicar kayak.

Día 4: Bahía de Ha Long - Ha Noi (B,L)

Esta mañana continúe moviéndose alrededor de la bahía para encontrar áreas más apartadas para nadar o practicar kayak. Alrededor del mediodía, el barco regresará al puerto principal. Luego, tomará un viaje de regreso a Hanoi para pasar la noche.

Día 5: Ha Noi - Vuelo a Hue (B, L)

Vuele a Hue por la mañana con alrededor de 1 hora de vuelo.
Lo recogeremos para trasladarlo a la ciudad de Hue. Esta ciudad fue la antigua capital, Hue está rodeada de antiguas tumbas de emperadores, y una visita a algunas de estas tumbas estará en el itinerario de hoy.

Visitaremos la Ciudadela Imperial, la Ciudad Prohibida y el Museo Real en el centro de la ciudad. Luego, la encantadora Lady Pagoda (Pagoda de Thien Mu) será la siguiente parada del día, descubriendo la convergencia de ríos, y le brinda una gran vista del río Perfume y sus alrededores.

El último lugar para hoy es el mercado de Dong Ba para explorar la vida comercial local. Pasaremos la noche en Hue.

Día 6: Hue - Hoi An (B)

Eres libre por la mañana. Por la tarde, maneje a Hoi An vía Danang. Haga una parada en la aldea de pescadores maravillosamente fotogénica de Lang Co antes de una ruta escénica que sube sobre el paso de las nubes oceánicas (paso de Hai Van).
Al llegar a Hoi An a última hora de la tarde, pasa la noche en Hoi An.

Día 7: Excursión Hoi An - My Son (B,L)

Por la mañana, maneje hasta Tierra Santa My Son, 40 kms al sudoeste de Hoi An.

My Son era un centro capital y religioso de la gente de Cham, ahora queda con torres de ladrillo rojo y santuarios. Mi hijo se considera estar en la misma liga que algunos de los mayores sitios arqueológicos del sudeste asiático, incluidos Angkor en Camboya, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Thail y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron a partir de los 7 a 13 siglos.

De regreso a Hoi An para almorzar en un restaurante local.

Por la tarde, visite la tranquilidad y el encanto de la ciudad de Hoi An, con sus casas de bajo azulejo de aspecto chino, el puente cubierto japonés, los templos pintados de vivos colores y las pagodas que lo convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Vietnam. Ovenight en Hoi An.

Día 8: Hoi An - Volar a Saigón (B, L)

Traslado al aeropuerto de Danang para tomar un vuelo corto a Ho Chi Minh.

Al llegar, conduce a los túneles de Cu Chi. Los túneles eran parte de una red subterránea que fue construida por el Viet c ong durante la Guerra de Vietnam. Tendrás la oportunidad de colarse en un túnel para experimentar cómo el Vietcong vivió y luchó durante este tiempo.

De vuelta al centro de la ciudad de Ho Chi Minh para visitar el Palacio de la Reunificación, el antiguo palacio del presidente Thieu y sus predecesores. Muy cerca se encuentran la oficina de correos y la catedral de Notre Dame.

Pasaremos la noche en Ho Chi Minh.

Día 9: excursión del Delta del Mekong (B, L)

Deje a Ho Chi Minh para exuberar My Tho donde navegamos en un bote privado a través de la vegetación verde de los canales hasta llegar a un huerto, donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo en un restaurante local en el corazón del Mekong, con frutas tropicales. También visitamos la granja de serpientes Dong Tam que cría serpientes para, entre otras cosas, vino de serpiente antes de regresar a Ho Chi Minh. Pasaremos la noche en Ho Chi Minh.

Día 10: Ho Chi Minh - Salida (B)

Tómese su tiempo para disfrutar del tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para la salida de su vuelo. Fin de nuestros servicios.

Map